La discusión respecto a la relación que existe en torno a la actividad sexual y deportiva, cuenta con miles de años y tal parece que hasta la fecha no es posible encontrar una respuesta que satisfaga las múltiples perspectivas que buscan plantear una solución a esta cuestión.

Como ya hemos oído en inglés alguna vez:

In one of the issues that is often emphasized on this subject, is the love of sex of footballers for the best free porn, a conclusion that is particularly raised because recently there have been many scandals or news involving these athletes with sexual activities.

Traducción: en uno de los asuntos en que se suele hacer énfasis sobre este tema, es en la afición por el sexo de los futbolistas por la mejor pornografía gratis, conclusión que se plantea de manera particular porque recientemente han sido muchos los escándalos o noticias que involucran a estos deportistas con actividades sexuales.

Sexo y futbolistas ¿Una afición?

En primera instancia, en donde sí hay la suficiente evidencia y ya se ha demostrado con total claridad, es que el sexo es un método muy apropiado para desestresarse antes de un partido, por tanto, para los deportistas a este nivel, una noche de pasión previo al juego puede ser una muy buena idea.

Además de lo anterior, existen investigaciones que ya son muy claras en concluir en que tener relaciones sexuales no va a afectar el rendimiento deportivo de las personas, sino que por el contrario es una opción con distintos beneficios como la reducción de los dolores musculares y articulares, combatir el estrés, al igual que liberar distintas sustancias.

De esta manera, la así denominada afición de los futbolistas por el sexo se puede comprender como un mecanismo de estos deportistas de élite para hacer frente al estrés que es tan característicos de su actividad, ya que de una u otra manera, se encuentran expuestos a niveles de presión que son altísimos.

Igualmente, no hay que olvidarse que más allá de ser atletas, son personas que forman parte de un hogar y por lo tanto, no se trata únicamente de lo que ocurre con su cuerpo, sino con el de su pareja. Por ende, el sexo puede estar relacionado con esta situación.

Lo llamativo de este hecho es que recientemente estas noticias son muchos los escándalos y anotaciones que se hacen en torno a los futbolistas y su actividad sexual en la esfera pública, ya que en algunos casos se los ha involucrado con fanáticas, en la producción de vídeos y su distribución sin autorización de otros, y lamentablemente con abusos sexuales. Al respecto, la conclusión no es muy clara, pero lo que sí se puede asegurar hasta la fecha, es que al ser personas mediáticas, siempre se va a hablar mucho más de ellos y la noticia va a repercutir más.

En definitiva, puede que sí sean aficionados el sexo o simplemente disfruten de su vida sexual tal y como todos todas, pero al ser reconocidos en la esfera pública, se magnifica su situación.